Ahora velan a joven boxeador en pleno ring

Velan a joven boxeador asesinado de pie y listo para luchar

Velan de pie a boxeador asesinado

Velan de pie a boxeador asesinado

La esposa de Christopher Rivera decidió hacerle un homenaje diferente al boxeador ases...

La esposa de Christopher Rivera decidió hacerle un homenaje diferente al boxeador ases...

Temp. Season 2014 | 01/31/14 | 03:27  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Univision Puerto Rico Univision Puerto Rico

Velan de pie a boxeador asesinado

Velan de pie a boxeador asesinado

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
La esposa de Christopher Rivera decidió hacerle un homenaje diferente al boxeador asesinado.
01/31/14 | 03:27 Disponible hasta 01/31/14
Univision Puerto Rico

Nuevamente aparece la modalidad de realizar velorios creativos llamando la atención de todo Puerto Rico y el mundo.

Otra familia puertorriqueña celebra el funeral de un ser querido de una manera insólita y única. En esta ocasión se trata de un joven boxeador quien falleció y es velado nada más y nada menos que de pie, en un ring y hasta con los guantes puestos.

Según su esposa, esto no fue una petición del púgil, sino un homenaje que ésta deseó hacerle. De este modo se vuelve a hacer honor a los extraños servicios fúnebres que se han realizado en Puerto Rico, como el de un muerto de pie, en motocicleta, en una ambulancia, un perro y… ahora el turno al boxeador.

El cuerpo fue preparado por la Funeraria Marín, la cual se ha dado a conocer por estas presentaciones inusuales.  Ya son cinco los funerales exóticos celebrados en la isla del encanto. 

Mira la FOTOGALERÍA AQUÍ

El muerto parao

El puertorriqueño Ángel Pantoja Medina fue velado de pie como pidió a su familia para mostrar que era alegre y firme. Pantoja Medina fue encontrado muerto, aparentemente asesinado en San Juan, capital de Puerto Rico. 

El muerto en motora

El cadáver de David Morales Colón, de 22 años, fue expuesto en una motora deportiva Honda Repsol en la funeraria Marín, en Hato Rey. Morales fue ultimado a sangre fría por sicarios en la Avenida Rexach en Barrio Obrero, Santurce. Estaba fichado según los archivos de la policía, por violación a la Ley de Armas. A este lo velaron junto a la motora anaranjada y roja que tanto amaba y cuyo valor está estimado en unos $14 mil.

El Muerto en ambulancia

Primero fue el muerto parao, luego el muerto en la motora y ahora el muerto en la ambulancia. El velatorio de Edgardo Velásquez Velásquez, hombre que murió accidentalmente, en un confuso incidente con un amigo.

“El Che Cabrera”: El muerto sentado

En aquel entonces el evento se dio en el barrio San José, de la Avenida Barbosa, donde familiares y amigos de Carlos M. Cabrera Mercado lo despidieron en la cancha bajo techo del residencial San José y luce impecable sobre una mesa, en la que está sentado con sus piernas cruzadas y un cigarro en su mano derecha. El hombre murió tras una aparente golpiza con un bate propinada por un desconocido, incidente que la familia prefiere catalogar como “un accidente”.

El Perro Brownie

Bien dicen que el perro es el mejor amigo del hombre. Pues el perrito Brownie era tan querido por su amo que este decidió hacerle su propia caja de muerto y hacerle actos fúnebres dignos de cualquier humano. "El que tenga una mascota que la cuide, pues es parte de la familia",  aseguró en aquél momento Don Eusebio Carrasco quien dijo se encargó que fuera un "funeral con todos los honores".

El boxeador en el ring

Un boxeador profesional que fue asesinado en Santurce es velado en el centro comunal del residencial Manuel A. Pérez de pie y cual si estuviese listo para enfrentarse a un combate. Christopher Rivera fue asesinado en la madrugada en Santurce, Puerto Rico. El púgil está expuesto como si estuviese listo para una pelea, en un ring con sogas amarillas y cadenas blancas. También lleva Unos guantes azules, unas zapatillas negras, así como una vestimenta de boxeador de color negro con detalles amarillos y blancos que completan el ajuar.