Encuentran a la joven que se fugó de NJ y viajo a PR

Localizan a Ericca A. Diamond en PR

Localizan a Ericca A. Diamond en PR

- Suministrada

San Juan, Puerto Rico - La joven de 14 años de edad que había sido reportada como desaparecida en el estado de Nueva Jersey el pasado 17 de noviembre, fue localizada por las autoridades en el área de Barrio Obrero sector perteneciente a la ciudad de San Juan, luego de que esta se fugara de su hogar y tomara un vuelo hacia Puerto Rico.

Ericca A. Diamond de 14 años viajó a la isla junto a otro menor y este admitió que ambos habían planificado viajar a la isla. El joven puertorriqueño quien tiene 15 años de edad aseguró que este se había fugado de su hogar porque tenía problemas con su madre; mientras que Ericca también decidió fugarse porque “tenia grillete y no quería estar allá” menciona el joven a la prensa puertorriqueña.

Luego de localizar a ambos jóvenes ahora las autoridades se encuentran en el proceso para regresar a la adolescente a su hogar. Mientras que el padre del varón quién aún su identidad no ha sido revelada estaría realizando las gestiones para solicitar la custodia del mismo por el alegado esquema de problemas con su madre.