Agarrados con las manos en la masa

Arrestados por tirar droga por verja

los paquetes incautados contenían tres celulares, auriculares para los aparatos móviles, bolsitas con picadillo de marihuana, cigarrillos y pastillas. El valor en la cárcel ronda los ocho mil dólares.

- Inter News Services

El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), José R. Negrón Fernández, informó que oficiales correccionales arrestaron anoche a tres hombres que intentaron tirar por encima de la verja de seguridad tres paquetes con celulares y drogas a la Institución Ponce Mínima (Fase I), mientras un cuarto individuo logró escapar y está siendo buscado por las autoridades.

Negrón Fernández explicó que los paquetes incautados contenían tres celulares, auriculares para los aparatos móviles, bolsitas con picadillo de marihuana, cigarrillos y pastillas. El valor en la cárcel ronda los ocho mil dólares.

Las tres personas detenidas serán llevadas al tribunal para la presentación de los cargos correspondientes.

“El mensaje es claro: no toleraremos la entrada de material ilegal a las instituciones penales. A las personas que decidan hacerlo sepan que los vamos a atrapar y que se les aplicará todo el peso de la ley”, enfatizó el titular de la agencia.

Además, el secretario agradeció la colaboración de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), que con helicóptero y equipo terrestre apoyaron la búsqueda del individuo que escapó.