Juventud del PNP se reunirá en Cidra el próximo fin de semana

Líderes del PNP

Líderes del PNP

- Inter News Services

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Pedro Pierluisi, anunció hoy, junto al dirigente juvenil Ricardo “Ricky” Rodríguez, que la tercera convención de la Juventud-PNP se celebrará este próximo fin de semana en Cidra bajo el lema “Unidos por la estadidad”.

Pierluisi, quien felicitó al dirigente de la J-PNP por la celebración de su tercera convención, reconoció que este sector es clave “en la lucha por nuestro ideal, la estadidad”.

“Su entrega y compromiso es inigualable y me da mucho gusto saber que tenemos una juventud estadista tan comprometida”, subrayó el también comisionado residente en Washington.

Rodríguez dijo que se sienten “muy optimistas y orgullosos de celebrar por tercer año consecutivo nuestra convención” y que espera contar con una gran participación de jóvenes.

La actividad será en el hotel Treasure Island, en Cidra, con el respaldo del alcalde Javier Carrasquillo, durante los días 5, 6, 7 de julio.

“Como pueblo, tenemos en Cidra un sinnúmero de actividades para realizar. Tenemos que fomentar el desarrollo de todos nuestros municipios y le doy las gracias a nuestra juventud por haber elegido a Cidra como su pueblo anfitrión”, sostuvo el alcalde Carrasquillo.

Pierluisi destacó la importancia de continuar la labor de fortalecer al PNP y de llevar este mensaje a todas las esquinas de la Isla, en momentos en que el proyecto HR-2000, el cual comienza el proceso de admisión de Puerto Rico como estado 51 de la nación, ya cuenta con el respaldo de 86 congresistas.

“Este es el momento de organizarnos, unirnos como partido y todos luchar por lograr la igualdad para la Isla”, agregó el dirigente de la J-PNP.

Rodríguez aseguró que aprovecharán “esta convención para dejar claro que luego del amplio resultado que obtuvo la estadidad en la pasada consulta, estamos más que decididos y comprometidos a reclamar con todas nuestras fuerzas esa estrella 51 en la bandera americana”.

El dirigente juvenil añadió que “además, llevaremos el mensaje de que nos estamos reorganizando y fortaleciendo de cara a las elecciones de 2016, donde sin duda el triunfo de nuestro partido será grande y el pueblo de Puerto Rico retornará al progreso”.