Publicidad

El mejor pizzero de América es puertorriqueño

El mejor pizzero del mundo es puertorriqueño

Wilhem Rodríguez se posicionó como el número 1 de América en el World Pizza Championship celebrado recientemente en Parma, Italia. Sus confecciones son únicas y muy divertidas.

- Usuario de YouTube

El mejor pizzero del mundo es puertorriqueño

FOTOS:  El mejor pizzero de América es puertorriqueño - Univision.com

Ver fotos

¿Quién dijo que la mejor pizza es la de Italia? Puerto Rico está celebrando que el pizzero puertorriqueño Wilhem Rodríguez no solo representó a la isla en el World Pizza Championship celebrado recientemente en Parma, Italia, sino que se posicionó en el primer lugar en América.

“Para mí fue un verdadero honor representar a Puerto Rico en esta competencia, que reúne a los mejores pizzeros del mundo. Quedó demostrado que esta isla no sólo da los mejores cantantes, las más hermosas reinas de belleza y los mejores deportistas, sino también tiene al mejor pizzero de América”, relató.

El joven natal de la ciudad de Cabo Rojo experto en acrobacias con masa y quien además es miembro del US pizza team quedó en el quinto lugar en los resultados de la categoría Pizza Piu Larga; obtuvo el séptimo lugar en la categoría Pizza Per Due y el noveno en la de Acrobacias.

Rodríguez,  propietario del local Papa’s Pizza, catalogada como una de las mejores 10 pizzerías del mundo, es el primer boricua que participa en este tipo de competencia.

Sus creativos diseños, el famoso "Titanic", el calzone calzone de cuatro pies son la sensación en la isla del encanto.

Vea sus fotos aquí:

Stage Image

 

En su página de Facebook y en Twitter, pueden ver más de estos creativos diseños que van desde la cara del papa Francisco, Kobe Bryant y el chavo del ocho entre otros.

 

Publicidad

Publicidad