Publicidad

Conocerá a Messi gracias a carta enviada por su padre

Edwin Maton y Jedi

Edwin Maton y Jedi

- Suministrada

MessiPie

FOTOS:  Lionel Messi ya tiene un pie de oro - Univision.com

Ver fotos
Barcelona y Messi derrotaron al Betis

FOTOS:  Barcelona y Messi derrotaron al Betis - Univision.com

Ver fotos

Un niño de tan solo 7 años de edad logrará cumplir su sueño y conocer a su ídolo, el futbolista Lionel Messi, todo gracias a una carta que su padre le envió a través de las redes sociales.

Emocionado y sin poder contener las lagrimas Edwin Mayos cuenta que su hijo Jediael logrará conocer a su ídolo del parque gracias a la ayuda de sobre 1,500 personas quienes a través de las redes sociales, compartieron la carta haciendo que llegara tan lejos como a las manos del promotor Andrés Barco quien organiza un encuentro entre el menor y el deportista.

El padre deseo dejarle saber a Messi lo que significaba para su hijo y cómo deseaba ser como él. Publicó en su perfil de Facebook la carta donde le agradecía al futbolista por ser la inspiración de su pequeño hijo:

Querido Messi

Mi nombre es Edwin y soy de Puerto Rico y escribo esta carta con la fe de que gracias a estos medios, y entre compartir y compartir, llegue a ti. La escribo porque básicamente mi hijo de 7 años, me los exigió durante meses. El en su inocencia, piensa que yo te conozco y puedo tomar mi celular y llamarte para decirte cosas como "felicidades por el partido de hoy" "Te gustaría cenar con nosotros esta noche" o cosas como "dile que en el Playstation yo soy el"... Y soy sincero contigo, me rompe el corazón decirle que no es tan fácil como el piensa! Pero la imaginación y la ilusión de un niño es mágica (ojalá pudiéramos mantener esa ilusión viva toda la vida)

Jediael o como le decimos de cariño "el jedi" te conoció a través de youtube en el 2010 con cinco años de edad y comenzando su primer año en una escuela, donde precisamente comenzó un complejo por su baja estatura a comparación con los demás niños. Llegaba llorando por los apodos que le decían los otros alumnos, y como padre me sentía raro porque para mi, Jedi era mas grande que el cielo. 

Un día mientras mi esposa y yo estábamos de vacaciones, conocí a una pareja de españoles que residen en Barcelona y les conté sobre mi pasión por el fútbol y sobre todo por el Barça... Y les dije que quería poner a mi niño en clases de fútbol pero me daba miedo por lo bajo en estatura, y ellos me contaron tu historia...wow! Me invitaron a que se la compartiera a mi hijo y así lo hice tan rápido como pude.

Amigo Messi... los ojos de mi hijo son grandes, pero ese día que vio tu testimonio, el me mostró la belleza en plenitud de sus ojos. "YO QUIERO SER COMO EL" dijo! "Pero sin las inyecciones" jaja.  Ya Jedi lleva 2 años en su equipo de Fútbol y su estatura no le ha impedido ser grande en el terreno de juego. Ya ha metido varios goles y es asombroso verlo jugar con tanta pasión! 

Algún día tratare de viajar de Puerto Rico a Barcelona a que te vea jugar, tratare todo lo posible para que mi Jedi esté en las primeras filas... Y vea al responsable de que mi niño tenga una pasión por algo tan hermoso como el fútbol! 

En esta carta, querido amigo, no pido nada, solo quería decirte gracias! por todo los buenos momentos que has propiciado en mi familia. El día que gustes puedes venir a jugar FIFA 13 con Jedi en su playstation y de vez cenamos juntos. 

Un abrazo
Edwin & Jedi

Al cumplirse una semana de la publicación de esta carta el padre recibió una llamada del promotor Andrés Barco quien le dio la noticia que es él quien está a cargo del evento “La Batalla de las Estrellas en Los Angeles, California” que se celebrará el próximo 3 de julio y en cuyo evento Messi jugará en un partido amistoso con grandes personalidades de su mismo equipo.

Es precisamente en este juego donde el pequeño Jedi tendrá la oportunidad de hacer realidad su gran sueño y conocer a Messi. Barco recibió el link del blog “Ser madre esta de madre”, trabajado por una periodista del diaro puertorriqueño Primera Hora, y no pudo contener el deseo de lograr cumplir dicho sueño.

Ahora se encuentran en preparativos de finiquitar todos los detalles para dicho encuentro. 

 

 

 

 

 

Publicidad

Publicidad