Publicidad

Renuncia el rector del RUM

Jorge Rivera Santos rector del RUM

Jorge Rivera Santos, presentó su renuncia efectiva también el 1 de mayo.

 
- Univision Puerto Rico

Miguel Muñoz se dirige a la prensa antes de dejar la presidencia

VIDEO:  Miguel Muñoz se dirige a la prensa - Univision Puerto Rico

Ver videos

Jorge Rivera Santos, Rector del Recinto Universitario de Mayagües, envió su carta de renuncia al aun presidente de la Universidad de Puerto Rico, Miguel Muñoz, quien también dejará su cargo a partir del 1 de mayo.

Rivera Santos asegura que su dimisión no tiene que ver con los señalamientos federales y enfatizó en que el RUM cumplió con todas las exigencias realizadas por parte de la National Science Foundation y que ese no es el motivo de su renuncia. 

"Deseo agradecer la confianza que usted depositara en mi persona cuando me recomendó ante la Junta de Síndicos en diciembre del 2011 para ocupar el prestigioso puesto de Rector de este Centenario Recinto, nuestro Colegio. Es con mucho pesar que someto mi renuncia al cargo de Rector del Recinto Universitario de Mayagüez, efectiva a las 4:30 pm del 1 de mayo de 2013", lee el encabezado de la carta. 

El anuncio fue hecho en una conferencia de prensa que realizó al medio día. Rivera Santos dijo que “me siento muy satisfecho con la labor realizada. Salgo con la frente en alto”.

Al igual que Muñoz, éste también regresará a la cátedra a partir de agosto y dejó claro que "no estará realizando más expresiones sobre el asunto".

Para leer la carta en su totalidad haga click aquí.

Publicidad

Publicidad