Revive la Gran Feria Ambiental: “Piensa Verde, Actúa Verde”

5ta Feria Ambiental "Piensa Verde, Actúa Verde"

5ta Feria Ambiental Piensa Verde, Actúa Verde

5ta Feria Ambiental Piensa Verde, Actúa Verde

Cientos fueron a adoptar árboles, ver los animales exóticos y aprender sobre el planeta.

Cientos fueron a adoptar árboles, ver los animales exóticos y aprender sobre el planeta.

Temp. Season 2012 | 04/26/13 | 02:48  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Cientos fueron a adoptar árboles, ver los animales exóticos y aprender sobre el planeta.
04/26/13 | 02:48 Disponible hasta 04/26/13
Univision Puerto Rico

En su 5ta edición, La Feria "Piensa Verde, Actúa Verde" recibió la visita de personas preocupadas por el ambiente que fueron a adoptar un árbol y a disfrutar de los diferentes artesanos, charlas y atracciones ambientales de la feria. Estas atracciones llevaron información, interacción y emoción sobre las maravillas que ofrece la naturaleza.

¡Ve AQUÍ las fotos del evento!

Varios artesanos compartieron su arte con piezas de materiales reciclados como el vidrio, el plástico y el papel. Artículos tallados, santos, esculturas, cuarzos, prendas y juguetes fueron algunas de las artesanías más vistosas y llamativas que incluyeron desde un cuadro de cuarzos hasta una marioneta de papel que bailaba en su escenario.

El Teniente Atienza dejó que varios de los participantes vieran a los diferentes animales y hasta que cargaran una de las varias serpientes en la exhibición que contó con 20 especies de animales. Mariposas y aves exóticas también estuvieron presentes gracias a los colaboradores del Parque Forestal La Marquesa.

En la entrega de enseres electrónicos se duplicaron los esfuerzos del año anterior ayudando al reciclaje y llenando más de dos vagones de enseres recogidos para reciclar.

Los talentos de Univision también asistieron a la feria y se tomaron fotos con los asistentes. Susan Soltero hasta ayudó a uno de los estudiantes con su proyecto escolar. Entre los talentos que asistieron se encontraban Millie Cangiano y Luisito Vigoreaux de Rubén & Company, Liza Lugo de Las Noticias, Ángel Figueroa de Noche Ilegal y Gredmarie Colón de La Hora del Chavo. Durante el día, Ada Monzón y Susan Soltero llevaron las incidencias de la feria con varias cápsulas durante el día y hasta ayudaron a sembrar uno de los arbolitos.

En las últimas 3 ediciones del festival se han regalado sobre 14,000 árboles a personas dispuestas de adoptarlos que acompañado con la educación ambiental buscan lograr un cambio positivo en la isla.

Con mucha información, varias especies autóctonas de la flora y fauna puertorriqueña y la participación del público la 5ta edición de la feria fue todo un éxito.