Publicidad | Vea su anuncio aquí

Semana Santa dejó un saldo de 5 muertos en accidentes y 4 crímenes

policia

Policia - Univision.com

San Juan - La Semana Santa en Puerto Rico dejó un saldo de cinco personas muertas en accidentes de tránsito y cuatro asesinatos, informó hoy la Policía de la isla caribeña.

Uno de los incidentes más impactantes fue la muerte del niño Ramón Enrique Suárez, quien mañana cumpliría 11 años, arrastrado por un vehículo 30 metros por el pavimento.

Según información policial, Suárez Rivera, un estudiante de educación especial y con problemas de habla, fue atropellado por William Luna González, de 51 años de edad.

Otro suceso destacado fue la muerte de la enfermera Mercedes Hernández Javier, de 56 años de edad, fallecida al ser impactado el vehículo que conducía por un automóvil recién robado por un individuo en la capital puertorriqueña, quien también falleció en el incidente.

La Policía informó que el asaltante, identificado como Juan Moreno Santiago, de 46 años, individuo con un largo historial delictivo, había cometido el robo a pocos kilómetros del lugar del accidente.

Además de los accidentes de circulación, la Semana Santa dejó 4 crímenes a lo largo de la geografía de la isla caribeña.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí