Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mr. Puerto Rico se une a los abrazos en Guaynabo

Abrázame Guyanabo

Abrázame Guyanabo

Mr. Puerto Rico, Ian Toste, se unió al grupo Abrázame Guaynabo. "Tenemos que unirnos como pueblo, somos más los buenos y entre todos podemos luchar por la paz", sostuvo.

Suministrada
Desde la Cabina WKAQ 580: video viral pide abrazos por Puerto Rico

VIDEO:  Desde la Cabina: Joven pide abrazos por PR - Univision Puerto Rico

Ver videos
Abrázame Puerto Rico

VIDEO:  Abrázame Puerto Rico - Univision Puerto Rico

Ver videos
Abrazos y más abrazos por la paz en Puerto Rico

VIDEO:  Abrazos y más abrazos por la paz en PR - Univision Puerto Rico

Ver videos
Mr. Puerto Rico 2013

FOTOS:  Conoce a Ian Toste, Mr. Puerto Rico 2013

Ver fotos
Ismarí contagió a Univision de abrazos

FOTOS:  Ismarí contagió a Univision de abrazos - Univision.com

Ver fotos

 

 

Comenzó por la inicativa de una Ismarí Negrón Marín, quien tras estar cansada de ver el alto nivel de violencia en Puerto Rico, imitó la gestión de 

Poco a poco, múltiples grupos y municipios han querido ser parte de esta iniciativa y han salido con sus cartelones pidiendo abrazos en contra de la violencia y criminalidad en Puerto Rico.

Fue el 3 de marzo cuando Ismarí publicó un video en su canal de YouTube el cual se hizo viral en las redes sociales. Hoy, ya no es solo la chica con sus amistades, sino Puerto Rico quien se une pidiendo acabar con la ola de crimen que ha arropado la isla.

Ismarí explicó que "todo surge por los crímenes violentos y por mi intolerancia hacia la violencia. Estaba cansada y quería hacer algo. Recordé los vídeos de Juan Mann, él es de Australia y creó la iniciativa de Abrazos gratis. Decidí hacer el mismo gesto, pero modificando las palabras: Abrázame si no quieres más violencia en Puerto Rico", explicó la joven cuya iniciativa está viral en Internet.

El sábado Guaynabo fue centro de los abrazos. Decenas de personas, entre ellas Mr. Puerto Rico, Ian Toste, regalaban abrazos a quienes pasaban por el área.

"Compartiendo abrazos con el público de San Patricio", publicó en las redes sociales. Para Ian, esta iniciativa es vital. Como puertorriqueño y representante de la isla en uno de los eventos de modelaje de caballeros más prestigiosos, este galán dice es importante que se sepa más de Puerto Rico que solo violencia. El evento abrázame Puerto Rico "valora la vida humana. Para mi personalmente es de suma importancia apoyar dicho movimiento ya que todos queremos un mejor Puerto Rico", recalcó. "Tenemos que unirnos como pueblo, somos más los buenos y entre todos podemos luchar por la paz", sostuvo en entrevista con este medio.

A través de la página oficial en Facebook de Abrázame Puerto Rico puedes seguir el calendario de dónde se van a estar reuniendo próximamente.




Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí