Publicidad | Vea su anuncio aquí

El Gobernador dijo que la elección del nuevo papa es buena para Latinoamérica

Alejandro García Padilla

Alejandro García Padilla

- Univision Puerto Rico

San Juan - El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, afirmó hoy que la elección del cardenal argentino, Jorge Mario Bergoglio, como nuevo papa es una buena noticia para los latinoamericanos.

"Una gran noticia para la Iglesia, para la gente de buena voluntad, pero muy especialmente para los latinoamericanos", dijo el jefe del Ejecutivo puertorriqueño en un escueto comunicado.

"Con la elección de su nombre, su origen jesuita y sus primeras palabras dedicadas a la fraternidad, Francisco I nos inspira a todos los que valoramos la paz y la solidaridad humana. Es un momento importante para el cristianismo en América, que se inició en 1492. Oraremos para que Dios lo ilumine", subrayó García Padilla.

Las palabras de García Padilla se suman a las del Obispo de la región puertorriqueña de Arecibo, Daniel Fernández Torres, que celebró la elección del cardenal argentino como nuevo papa.

"Hoy, manifestamos nuestra adhesión al nuevo papa, confiados en que el Espíritu Santo de Dios ha descendido sobre los cardenales convocados al cónclave desde su apertura el pasado 12 de marzo", indicó Fernández Torres.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí