Univision se contagia de los abrazos por la paz en Puerto Rico

Abrazos y más abrazos por la paz en Puerto Rico

Abrazos y más abrazos por la paz en PR

Abrazos y más abrazos por la paz en PR

Univision se lanzó a la calle a dar abrazos. Conoce a Ismarí, la chica de los abrazos.

Univision se lanzó a la calle a dar abrazos. Conoce a Ismarí, la chica de los abrazos.

Temp. Season 2012 | 03/08/13 | 05:46  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Univision se lanzó a la calle a dar abrazos. Conoce a Ismarí, la chica de los abrazos.
03/08/13 | 05:46 Disponible hasta 03/08/13
Univision Puerto Rico

 

Los abrazos contagiaron a Univision Puerto Rico quien se unió a lka iniciativa de la joven Ismarí Marín Negrón quien publicó el pasado 3 de marzo un video en su canal de YouTube que se ha hecho viral en las redes sociales. 

Ismarí explicó que "todo surge por los crímenes violentos y por mi intolerancia hacia la violencia. Estaba cansada y quería hacer algo. Recordé los vídeos de Juan Mann, él es de Australia y creó la iniciativa de Abrazos gratis. Decidí hacer el mismo gesto, pero modificando las palabras: Abrázame si no quieres más violencia en Puerto Rico", explicó la joven cuya iniciativa está viral en Internet.

La isla se ha unido a este gran gesto de amor y esperanza y este sabado, el grupo Abrázame Puerto Rico pidió en su cuenta de Facebook que "saca tiempo con tu familia y regala abrazos en arecibo plaza del norte a las 5" donde esperan que cientos de personas se unan a la iniciativa. Según la página, "Ismari no va a poder asistir este sábado pero no impide que vamos a estar ahi todos! Recuerda que abrázame es un movimiento de personas de buena fe, los estudiantes de enfermeria van a encabezar este sábado. Un abrazo hace maravillas, vamos a seguir adelante". 

De hecho, hasta el gobernador Alejandro García Padilla alabó la labor de esta joven y dejó claro que esto si es un claro ejemplo de lo que es Puerto Rico y le dijo que tanto él como Wilma "estamos locos por abrazarte".

En entrevista con WKAQ 580, Ismarí, quien tiene 21 años, confesó que decidió hacer esto porque ya está cansada de la criminalidad en Puerto Rico.

 

Vea el vídeo y juzgue usted:

 

Video que se hizo viral en las redes sociales: Abrázame Bayamón