Publicidad | Vea su anuncio aquí

"Camino Al Altar… Grandes Bodas de Telenovela"

Camino al Altar

Camino al Altar

- Univision

Febrero es conocido como el mes del amor y la amistad y Univision lo celebra trayendo un programa especial titulado, “Camino Al Altar… Grandes Bodas de Telenovela”, donde Martha Carrillo, Aurora Valle y Javier Poza nos presentaran la importancia de las bodas como consumación del amor en sus telenovelas favoritas.

Para ser participes, reviviremos los momentos en que las grandes actrices de sus telenovelas favoritas se vistieron de blanco para traernos una boda clásica romántica (La Fuerza del Destino, Triunfo del Amor), magnificentes (Rosa Salvaje, La Que No Podía Amar), otras que nos trajeron unas trágicas (Amor Real, Las Tontas No Van Al Cielo,) controversiales (Teresa, La Otra) y otras muy divertidas (Una Familia Con Suerte, Hasta Que El Dinero Nos Separe).

Productores y actores darán su testimonio sobre su participación en estas bodas de telenovela y nos darán la oportunidad de ver las diferentes versiones de la misma boda.

Los actores Pablo Lyle, Livia Brito y Altaír Jarabo, también se unirán en una serie de escenas de boda enfrentando algunos obstáculos y consolidando su amor frente al altar.

Se parte de un programa lleno de amor y pasión con las escenas de bodas más representativas de sus telenovelas favoritas. Este domingo, 10 de febrero a las 7pm Este/Pacífico por Univision.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí