No hay testigos en asesinato del niño de 11 años víctima de sicarios

Sin declaraciones

Sin declaraciones

Without statements

Las autoridades anuncian que aun nadie ha hablado ni declarado sobre el caso del niño ...

The authorities announced that no one has spoken yet about the case involving a child a...

Temp. Season 2012 | 12/19/12 | 00:34  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Las autoridades anuncian que aun nadie ha hablado ni declarado sobre el caso del niño y el tío.
12/19/12 | 00:34 Disponible hasta 12/19/12
Univision Puerto Rico

Autoridades siguen tras la pista de los sujetos que le arrebataron la vida a Christian Nieves Adams, el menor de tan solo de 11 años,  que perdió la vida por error.

Según las autoridades, los cinco sicarios que entraron a la residencia iban en busca de su tío, Erick Adams, de 34 años.

Ahora aseguran que el crimen fue por asecho y piden cooperación ciudadana. Ante este caso, Papo Christian, el líder comunitario se expresó sobre el incidente y tildó a estos criminales como unos cobardes y asesinos.

“Si estaban buscando esa persona (refiriéndose al tío) porque no sacaron al niño”, dijo furioso. Este añadió que “los vecinos tuvieron que haber visto algo y basta ya de estar metiendo la cabeza como un avestruz en un hoyo y tenemos que aportar para que el gobierno sea bueno y que los criminales no sigan mandando en el País”, dijo.

Para Papo Christian es completamente ilógico que crímenes así continúen sucediendo y dijo que las fuerzas del mal no pueden seguir prevaleciendo sobre el bien. ¿Qué nos pasa?, preguntó antes de hacer un reclamo y pedir que se mueva el País. Este los tildó una y otra vez de cobardes y asesinos y les exigió que se entreguen si es que son “bichotes y tienen las cosas en su sitio puesto”.

Adams se encontraba libre bajo fianza por delitos relacionados a sustancias controladas, según informó el capitán Rolando Trinidad, director del distrito policíaco de Cupey.

En horas de la tarde del martes, Trinidad explicó que “la información que tenemos es que llegaron varios individuos, intentaron llevárselo de la resistencia y él se resiste”, indicó Trinidad. Es en ese intento que el niño de 11 años resultó herido y posteriormente falleció en el hospital San Gerardo.

El atentado se registró a eso de las 9:34 p.m. en la calle Fortunato Vizcarrondo del residencial Antigua Vía, en Cupey. El tío recibió heridas de bala en el abdomen, la cabeza y el hombro izquierdo por lo que falleció una hora después de los hechos en el hospital San Gerardo mientras que el pequeño recibió disparos en la cabeza y en el costado izquierdo y falleció de camino al hospital.