Publicidad | Vea su anuncio aquí

Campaña en redes sociales 'Todos somos José Enrique'

Campaña en redes sociales \'Todos somos Jose Enrique\'

Se unen en redes sociales reclamando que 'Todos somos Jose Enrique'. Envíanos tu foto.              

- Twitter

Mensajes en redes sociales sobre asesinato de publicista

VIDEO:  Asesinato de publicista mueve redes sociales - Univision Puerto Rico

Ver videos
Hallan el cuerpo del publicista

VIDEO:  Hallan el cuerpo del publicista - Univision Puerto Rico

Ver videos
Encuentran auto del publicista desaparecido

VIDEO:  Encuentran auto del publicista desaparecido - Univision Puerto Rico

Ver videos
Continúa la búsqueda del publicista

VIDEO:  Continúa la búsqueda del publicista - Univision Puerto Rico

Ver videos
Campaña en redes sociales \'Todos somos Jose Enrique\'

FOTOS:  Campaña 'Todos somos Jose Enrique'

Ver fotos


Desde que se dio a conocer la noticia sobre José E. Gómez, publicista de 32 años de edad, el País se unió en oración y movilización para dar con los implicados en su desaparición. 

Fue precisamente gracias a la movilización en las redes sociales y los medios de comunicación que se pudo dar con los sospechosos de este vil crimen.

En esta ocasión miles de personas se unen clamando por la justicia y la seguridad en la isla bajo el slogan “Todos somos Jose Enrique”.

La campaña que rueda por las redes sociales alude al hecho de que esta situación le pudo pasar a cualquier individuo en Puerto Rico pero que es necesario ponerle un fin de una vez y por todas.

Las redes sociales jugaron un rol importante

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la ATM fueron compartidas por la policía y regadas por las redes sociales lo que ayudó a que se regara la voz sobre los asaltantes y el incidente.

En las primeras imágenes se observa a Gómez sacando dinero de la máquina mientras un individuo con gafas obscuras y una gorra esperaba detrás de él.

Otras fotos revelan otras dos transacciones desde la cuenta del publicista pero no fueron realizadas por él sino que precisamente por el joven quien tenía el gorro y gafas oscuras Posteriormente se compartió otra foto de las cámaras de seguridad de otro cajero automático en la que se ve claramente quien está sacando el dinero ya que esta vez no llevaba gafas ni gorra.

Según informan, esta imagen, también compartida en las redes sociales y Las Noticias llevó a que los padres del joven lo llevaran a la comandancia donde se entregó.

El arresto de un segundo implicado se logró gracias al interrogatorio realizado al primer sospechoso que se entregó a las autoridades.

El hombre de 32 años y vecino de Caguas, desapareció la noche del jueves luego de que se detuvo en una ATM para sacar dinero. Su auto, marca Toyota Matrix azul clara con tablilla FRT-734 fue encontrado en horas de la mañana del lunes totalmente quemado. Fue gracias al 'VIN number' (número de identificación del vehículo) que se logró identificar el auto.

Se cree que hay otros implicados en el crimen, un total de cuatro, dos hombres y dos mujeres. La investigación está en manos de Fiscalía Federal y el FBI.


Slideshow:

Stage Image


Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí