Publicidad | Vea su anuncio aquí

El hijo de 'Macho' Camacho lamenta la violencia que se vive en Puerto Rico

Hijo del Macho Camacho

El hijo del excampeón boricua lamentó la grave situación de violencia que arropa la isla.           

- Univision Puerto Rico

Se expresa madre de Macho Camacho

VIDEO:  Se expresa madre de Macho Camacho - Univision Puerto Rico

Ver videos
Contra el tiempo la investigación

VIDEO:  Contra el tiempo la investigación - Univision Puerto Rico

Ver videos
‘Macho’ Camacho 3% de actividad cerebral

VIDEO:  ‘Macho’ Camacho 3% de actividad cerebral - Univision Puerto Rico

Ver videos
Aspecto científico del impacto al ‘Macho’

VIDEO:  Aspecto científico del impacto al ‘Mach... - Univision Puerto Rico

Ver videos
Buenos recuerdos para el ‘Macho’

VIDEO:  Buenos recuerdos para el ‘Macho’ - Univision Puerto Rico

Ver videos

San Juan -  El púgil Héctor 'el Machito' Camacho lamentó hoy la violencia que se vive en Puerto Rico y de la que anoche fue víctima su padre, que se encuentra en estado crítico en un hospital por un balazo.

El hijo del 'Macho' Camacho describió a través de un comunicado de prensa difundido por la oficina representante de su progenitor que es "una buena persona, un buen padre, y es muy desafortunado lo que está pasando".

"La calle está muy mala. No es justa la violencia que se está viviendo. Que esto sirva de ejemplo a la juventud de que hay que cambiar la manera que estamos viviendo", señaló Camacho junior, quien tiene previsto viajar hoy desde el estado de Kansas (EEUU) a la isla caribeña.

El exboxeador 'Macho' Camacho se encuentra en coma inducido en el Hospital Centro Médico, según detalló su director, Ernesto Torres, a las puertas del principal centro hospitalario de la isla caribeña.

"Ésta es la pelea más dura de su vida", señaló Torres, que detalló que el exdeportista sufrió un paro cardiaco en la madrugada del miércoles, pero los médicos lograron revivirlo. Previamente había sido herido de bala en el rostro y el proyectil le lesionó la arteria carótida.

Una segunda persona que estaba con Camacho, identificada como Adrián Mojica Moreno, de 49 años, murió en el acto.

Camacho, una de los principales púgiles durante las décadas de los 80 y 90, ha tenido problemas con la justicia en varias ocasiones por hurto, posesión de drogas y violencia doméstica.

Su último combate fue el 14 de mayo de 2010, cuando perdió por decisión unánime frente al mexicano Saúl Durán. Se retiró con marca de 79 victorias, seis derrotas y tres empates.

Entre sus triunfos más destacados están dos contra el panameño Roberto 'Mano de Piedra' Durán y una ante el estadounidense Sugar Ray Leonard.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí