Bomberos rescatan a la gata de una niña en Sabana Grande

Bomberos narran cómo salvaron gatita de niña en Sabana Grande

Los héroes de una niña en Sabana Grande

Los héroes de una niña en Sabana Grande

El dúo de bomberos asistió a una familia cuya gata se había trepado en un árbol y n...

El dúo de bomberos asistió a una familia cuya gata se había trepado en un árbol y n...

Temp. Season 2014 | 07/28/14 | 02:31  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

El dúo de bomberos asistió a una familia cuya gata se había trepado en un árbol y no bajaba.
07/28/14 | 02:31 Disponible hasta 07/28/14
Univision Puerto Rico

Un bombero y un sargento de la estación de Sabana Grande le devolvieron la alegría a una niña de 10 años cuando rescataron su gata que se había trepado en una rama de un árbol.

El comandante Pedro Rodríguez Garnier, jefe de los bomberos en la zona de Mayagüez, explicó que en horas de la tarde del martes se recibió una llamada en la estación de Sabana Grande por parte de Sugeil Rodríguez, solicitando ayuda para rescatar una gata de su hija que se había trepado en una rama de un árbol de aguacate, en el patio de su residencia.

De inmediato, el bombero Alberto Rodríguez y el sargento Luis Rodríguez procediendo a realizar el rescate en la carretera PR-369 del barrio Cerro Gordo de Sabana Grande.

Para alcanzar a la gata de nombre Muñeca, se utilizó una escalera expandible que se colocó sobre las ramas del árbol a la que subió el sargento Rodríguez hasta llegar donde se encontraba la gatita en una rama seca del árbol, logrando el rescate.

“Una vez con la gata en sus brazos, el sargento Rodríguez le pidió a la niña, que estuvo atenta a las labores realizadas por los bomberos, que se acercara para entregarle su mascota y con una gran sonrisa en su rostro, la menor de 10 años de edad le agradeció a los bomberos que le devolvieran a su mascota en buen estado”, relató el comandante Rodríguez Garnier.