Insólito: Niño hispano llora porque no le dejan “ver viejas encueradas”

Niño llora or ver

Niño llora or ver "viejas encueradas"

La madre del menor hispano lo grabó mientras su hijo hacía tremendo berrinche.

Univision.com

El video ha recorrido las redes sociales y ya existen múltiples copias virales que muestran el berrinche de un pequeño de unos tres años de edad, quien a lágrima tendida, le grita a su mamá y exige que le dejen ver “viejas encueradas” en su tableta.

A juzgar por el vídeo la madre le quitó la tableta lo que ocasionó el ataque de llanto del menor. No obstante, las reacciones a este video no han sido nada positivas en las redes. Mientras hay quienes sí lo han compartido porque les parece gracioso, la mayoría de las personas que han comentado en los diversos foros lo consideran ofensivo y nada jocoso. De hecho, han llegado a cuestionar la calidad de la educación que se le da al menor en el hogar. Y es que al parecer fue la misma madre quien grabó el berrinche de su hijo y lo posteó en la web.

“Un niño llorando porque quiere ver "viejas encueradas". ¿Qué estamos enseñando en casa?
¿Qué estamos haciendo en la escuela para orientar niños y niñas de forma adecuada ante estas situaciones?” publicó una página de educación para menores de edad.

Lo que sorprende a muchos es que a esa edad un niño ya haya visto imágenes mujeres desnudas o por lo menos de mujeres con poca ropa o con una fuerte carga erótica.

“Si el niño pide ver eso es porque los padres le han enseñado ese tipo de cosas! Que coraje ver que hay padres tan irresponsables”, así leen la mayoría de los comentarios que acompañan la publicación de estos vídeos.

En medio de la grabación, la madre le dice “no, no te voy a poner vídeos de mujeres encueradas”, lo que ocasiona que el menor llore aún más fuerte.  ¿Qué tienes en la cabeza?”, le cuestiona la mamá a su hijo mientras este sigue su berrinche. De hecho, muchos le hacen la misma pregunta a la madre del pequeño Santiago a quien describen como “irresponsable”.

Al final del vídeo, la madre le dice “yo te voy a quitar esa computadora vas a ver” y prosigue a apagar la grabación.

Juzgue por usted mismo. ¿Qué le parece este incidente? ¿Está bien o fuera de lugar?