Publicidad | Vea su anuncio aquí

YouTube dejará de existir a la media noche

YouTube supera los mil millones de usuarios

YouTube supera ya los mil millones de usuarios.

- Getty Images

 

El canal de  videos YouTube envió un mensaje de despedida en el cual da a conocer que ya están en el proceso de escoger el mejor video entre todas las entradas que han recibido desde que salió en vivo el sitio en el 2005.

“Estamos tan cerca del final. Hoy a la media noche YouTube.com no aceptará más entradas (de videos). Después de ocho años espectaculares es finalmente el tiempo de revisar todo lo que se ha subido al sitio y escoger un ganador”, señalan en el vídeo.

Asimismo, Salar Kamangar, CEO de la página explicó que “comenzamos YouTube en el 2005 con el propósito de encontrar el mejor video en el mundo”. La despedida y explicación de cómo se escogerá el ganador incluye testimonios de varios protagonistas de los videos más vistos a lo largo de esta trayectoria.

Sin embargo, también dejan claro que no necesariamente el vídeo más visto es el que saldrá airoso. “No es un concurso de popularidad. Gangman Styke tiene el mismo chance de ganar que un vídeo con solo 40 visitas de un hombre dándole pan a un pato”, dijo Kamangar.

Los  empresarios de YouTube que salen en el vídeo también explicaron que dichos resultados se darán a conocer en el 2023, fecha en la que volvería a abrir el sitio con el fin de iniciar otra competencia.

El video fue creado junto con The Onion Labs por lo que no hay porqué preocuparse; todo es una broma con ocasión del April fools’ day o el equivalente al Día de los inocentes en Estados Unidos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí