Publicidad | Vea su anuncio aquí

Un golpe en la cabeza le quitó la vida a Saraí Sierra

Saraí Sierra joven desaparecida en Estambul

Saraí Sierra joven desaparecida en Estambul

Sierra fue encontrada sin vida el pasado sábado entre las murallas de la ciudad de Estambul.

Suministrada
¿Por qué y quien la mató?

VIDEO:  Padres de Saraí reaccionan a la prensa - Univision Puerto Rico

Ver videos
Boricua desaparecida en Turquía

VIDEO:  Boricua desaparecida en Turquía - Univision Puerto Rico

Ver videos
 Intensa búsqueda

VIDEO:  Intensa búsqueda - Univision Puerto Rico

Ver videos
Continúa intensa búsqueda de boricua desaparecida

VIDEO:  Continúa búsqueda de boricua desaparecida - Univision Puerto Rico

Ver videos
Encuentran conversaciones de Sarahí con un turcoh10

VIDEO:  Encuentran conversaciones de Sarahí - Univision Puerto Rico

Ver videos
Desaparecida en Estambúl

VIDEO:  Desaparecida en Estambúl - Univision Puerto Rico

Ver videos
Continúa la búsqueda en Turquía

VIDEO:  Continúa la búsqueda en Turquía - Univision Puerto Rico

Ver videos
Interrogan a “Taylan”

VIDEO:  Interrogan a “Taylan” - Univision Puerto Rico

Ver videos

3 de febrero- A un día de hallar el cuerpo de Saraí Sierra las autoridades turcas informan que la joven sufrió un golpe en la cabeza que la llevó hasta la muerte. Aunque los expertos forenses no habían concluido su informe de autopsia según el jefe de la policía de Estambul Huseyin Capkin decía que era “evidente” que la lesión en la cabeza le causo la muerte.

La agencia investigadora Anadolu sugirió que pudieron haber asesinado a la joven en otro lugar y su cuerpo luego ser abandonado en las murallas de la ciudad para ocultarlo. Entre los nueve sospechosos detenidos por presuntamente causarle la muerte a la joven aun existe la interrogativa en los medios turcos si entre ellos se encuentra “Tylan” el hombre con el que Sierra habría intercambiado mensajes durante su estancia en Estambul, este hombre fue detenido el pasado viernes para ser interrogado pero luego fue puesto en libertad.

 

2 de febrero - Las autoridades Turcas quienes estaban a cargo de la búsqueda de Saraí Sierra la puertorriqueña desaparecida en Estambúl anunciaron este sábado a eso de las 8:00pm de dicha ciudad 2:00pm de Puerto Rico que hallaron el cuerpo de la joven en las antiguas murallas de Sarayburnu.

Tal como medios internacionales habían develado el cuerpo fue encontrado sin vida en una escena donde esta presentaba heridas punzantes que le pudieron causar la muerte. Además el cuerpo fue ya transportado a forenses para realizar una autopsia para dar con la razón principal que causo su muerte. Como parte de la investigación en la escena se encontraron un par de zapatos extra que tenia la victima incluyendo unas botellas de alcohol y un pedazo de vidrio.

Preliminarmente las autoridades informan que el cuerpo parece haber sido arrojado desde un lugar algo luego de haber recibido una puñalada en el estomago. Como parte de la pesquisa para resolver el caso sobre la desaparición y asesinato de la boricua la agencia Anadolu informo que la policía detuvo a nueve personas en Estambul con las intenciones de interrogarlas para dar con los autores de dicho homicidio pero más allá no existe aun ninguna otra información sobre cómo se realizaron los arrestos.

Sierra, madre de dos niños llegó sola a Estambúl el 8 de enero como parte de un viaje para conocer arquitecturas ya que era su pasión, en su estancia de 13 días y esta permaneció en el sótano de una pequeña casa en San Kömürcü Zeynel de Beyoğlu, estuvo supuesta a regresar a Nueva York el pasado 21 de enero día en que se perdió completa comunicación con ella.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí