Hombre busca trabajo para salvar su familia

Hombre quiere trabajar y salvar su casa

Hombre quiere trabajar y salvar su casa

Hombre quiere trabajar y salvar su casa

Ante una precaria situación, un hombre pide ayuda para salvar a su familia de vivir en...

Ante una precaria situación, un hombre pide ayuda para salvar a su familia de vivir en...

Temp. Season 2012 | 08/30/13 | 09:25  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Ante una precaria situación, un hombre pide ayuda para salvar a su familia de vivir en la calle.
08/30/13 | 09:25 Disponible hasta 08/30/13
Univision Puerto Rico

Juan Aponte y Joan López de Toa Alta recibieron a Eliezer Ramos en su casa para hacer un pedido de ayuda y desesperación al encontrarse a punto de perder su casa. “Yo no estoy pidiendo dinero, simplemente estoy pidiendo una ayuda, una vivienda no importa cómo sea donde yo pueda llevar a mis hijos y a mi padre que está encamado”. Juan añadió que se quedó sin trabajo en el 2010 y que poco a poco siguió pagando su casa por un año pero que en el 2011 se quedó sin opciones de trabajo temporal.

La situación empeoró cuando queda a cargo del cuidado de su padre que está encamado y sufre de alzheimer, demencia senil, diabetes y problemas del corazón. Además, su hijo Alexander tiene retraso mental de moderado a severo. Dijo que el también es diabético e hipertenso pero que no se trata porque no tiene dinero.

Sobre su casa dijo que el banco no le dio opciones. “incluso pedí que si podían refinanciarme y empezar de 0, aun dejando todo lo que he pagado atrás”. Le dijeron que no y que solo podía esperar hasta que los emplazaron.

La desesperación lo ha llevado a querer quitarse la vida y expresó que no lo ha hecho porque su esposa es su apoyo. La única ayuda con la que cuenta es con cupones.

Aguantando el llanto su esposa comentó: “Yo no pido nada regalado, yo lo que pido es un techo para mis hijos, para mi suegro”. Dijo que es fuerte explicarle a sus hijos que no entienden lo que está pasando. “Ellos lo que me dice es mami pero esta es mi casa, pero ¿porqué?”.

Dentro de toda la situación, lo sobresaliente de este caso es que ellos no piden nada más que una ayuda de un trabajo o una casa en cualquier estado que él se ofrece a arreglar demostrando el espíritu luchador y trabajador de esta familia. Ejemplo que muchos podemos emular.