Enlaces Relacionados

  • Situaciones de Amor
  • 10 cosas que NO puedes hacer en el amor
  • 10 cosas que NO puedes hacer en el amor
  • 10 cosas que NO puedes hacer en el amor
  • 10 cosas que NO puedes hacer en el amor
  • 10 cosas que NO puedes hacer en el amor
  • Situaciones de Amor
  • Situaciones de Amor
  • Situaciones de Amor
  • Situaciones de Amor
  • Situaciones de Amor
  • Situaciones de Amor
  • Situaciones de Amor
  • Situaciones de Amor
  • Situaciones de Amor
  • Situaciones de Amor
  • Próximo álbum

15 cosas que NO puedes hacer en el amor

¿Tienes problemas con ese amor que tanto has esperado?

Pues a continuación te daré unos consejitos para que no caigas en el ciclo vicioso en el que muchas personas se han encontrado sin lograr llegar a obtener esa relación que tanto han deseado.

Nunca viajes a visitarl@ si aun no tienen nada seguro

Realmente muchas personas cometen este error cuando la persona que aman o quieren esta en el extranjero ya sea por que se mudó o porque simplemente esta de intercambio universitario o laboral u alguna otra razón que luego los harán volver a su hogar de origen. Pues ¿sabes algo? No debes hacer esto jamás por alguien que apenas tiene un compromiso directo contigo, podrías perder muchísimo y hasta terminar pagando el doble por simplemente dejar saber que estás ahí.

No salir frecuentemente a discotecas

Si realmente deseas tener algo serio con una persona, no tengas un compromiso de visita con las discotecas esto daña muchísimo las relaciones. Busca compartir en lugares placenteros, íntimos. En otras palabras dedícale tiempo a esa pareja o amig@ por que esta puede ser la razón del colapso de la relación.

No investigues las redes sociales de tu “amor”

No es recomendable que verifiques que existe en las redes sociales pues leerás cosas que podrías mal interpretar y lo más seguro no entenderás, luego preguntarás y quedaras mal. Pero también debes entender que en las redes sociales muchas veces lo que se escribe no es real y otras sí. Si piensas que algo sucede mejor háblalo y expón tus ideas y luego escuchas la de la otra persona “Sin juzgar”.

No hagas a tus amistades tan parte de la relación

Está bien que compartas momentos de diversión con tus amistades y tu pareja pero también recuerda tu pareja o amig@ necesita dedicación por eso le llaman “relación” y una relación es entre dos personas no entre una comunidad.

Es decir que no hagas parte de todas tus ideas a esas personas que dices que son tus amigos pues podrías poner en juego tu relación.

Y ¿cuáles son las consecuencias de esto? 1- Tú invitas a salir 2- Tú terminas buscando a todo el mundo 3- Tú eres el último que puede opinar sobre lo que deseabas hacer con tu pareja. ¿No es cierto?


Clásico: ¡No creas en los rumores!

Muchas personas tienden a divertirse diciendo rumores sobre tu pareja o amigo, “ ¡Uy! Es bien mal@”, “A ese lo he visto con otras”, “Dicen que ella es como que muy dulce con todo el mundo”, “Le apesta la boca”.

¿Qué tal si tú mismo averiguas lo que tanto te dicen? Muchas veces es envidia, otras no se equivocan, pero las personas cambian y quizás si con alguien no funcionó, contigo si podría funcionar. En el amor muchas cosas son completamente “relativas”.


Dejar la familia y amigos de un lado

Muchas veces las personas dejan a su familia y a sus amigos en un segundo plano, como si ellos solo existieran para estar ahí justo cuando necesitas algo o cuando te sientes solo, pero cuando estas acompañado ni los miras o más aún ni piensas en ellos.

Rechazar oportunidades de progreso laboral y personal

Aunque no lo creas, hay personas que por amor rechazan decenas de oportunidades que los podrían ayudar a salir adelante. Por ejemplo, tenía un amigo que se atrevió dejar un empleo en una cadena de televisión internacional porque estaba muy enamorado de una persona pero ¿sabes qué? Su pareja lo dejó y perdió la oportunidad de su vida mientras que también a su pareja… ¡TREMENDO ¿No?!”.

No permitas las faltas de respeto y menos la agresión

Una relación es para llevar amor, es verdad que cuando existen muchas diferencias o cuando uno de los dos involucrados en la relación no está seguro de lo que desea en el momento puede haber muchas discusiones pero no permitas que esa persona te diga cosas para humillarte o mucho menos dejes que te toque ni un pelo.

Prestar dinero y luego esperar que te lo devuelvan

¡Espera un segundo! No seas tan loc@ de prestarle dinero para que haga algo que quiere como viajes, comprarse ropa, salir a “janguear” o algo parecido. La inmensa mayoría de las veces no te lo van a devolver, y podría ser un tema de discusión en la relación porque créeme que saldrá a flote siempre que no tenga dinero, se lo que te digo.

No regales cosas que l@s alejen

A veces pensamos que un buen regalo puede halagar a nuestra pareja pero lo que hacemos es alejarla sin darnos cuenta. No seas tan loc@ de regalar una computadora o prendas en los primeros meses o más aún no cometas ese error en el primer año de relación porque comienzas así y terminas marcando un nivel que tal vez no puedas mantener. De momento regalas algo “barato” y te das cuenta que se está alejando porque ya no eres tan espléndido así que “CUIDADO CON LOS IMPULSOS”.

No cometer locuras por infidelidad

No te salgas del mundo por el coraje y no te vuelvas loc@ si te enteras que tu pareja está siéndote infiel. No te pongas a su nivel, mejor sigue caminando y olvídate. A veces la adrenalina te puede llevar hasta a cometer un crimen por infidelidad y lo menos que quieres es salir perjudicado además de coger los cuernos. Si esto te sucede mejor date una oportunidad, lo más seguro tienes otr@s pretendientes que podrás valorar en el futuro.

No seas el o la “OTR@”

Muchas veces por “amor” permitimos que esa persona a la que amamos este con nosotros mientras tiene una pareja, pues no seas tan tonto de seguir contaminando el mundo con la infidelidad si a ti no te gustaría que te fueran infiel. Recuerda que si lo hace contigo lo hará también cuando aparezca alguien mejor o más aún l@ deja a ella y luego irse contigo sigue visitando a su ex por el lado.

No proyectes todos tus talentos de una vez

¿Qué sabes cocinar, limpiar o hacer cosas interesantes? Bueno, de primera opción puedes impresionar pero si lo ofreces todo de cantazo no tendrás nada para ofrecerle a esa persona en el futuro. Te tengo otro ejemplo, un amigo me contaba que mientras él estaba más enamorado sólo quería que esa persona estuviese feliz, la invitaba a cenar y hacer cosas para divertirse. Llegó el momento que no sabía ni qué hacer con esa persona porque ya lo había hecho todo. ¿Sabes que fue lo peor? que la persona de la que él estaba enamorado ni siquiera lo miraba con ojos de pareja. ¿Por qué será? ¿Lo aburrió?

No permitas que exista un tercero

No le dejes pasar que si te dice que tú le gustas o que quiere estar contigo este mirando otras oportunidades. Trata de cambiar lo que ella o él quiere en ti. Busca la manera que te vea como su única opción. Pero si no tienes de otra, mejor olvídal@ y sigue caminando. Existen otras personas por delante, no será la primera ni la última.

No seas “Stalker”

No te vuelvas loco mirando las redes sociales o preguntándole a sus amistades o familiares si saben algo de esa persona. Te ves muy inseguro ante esas personas y muchas veces sin que lo sepas esas personas luego hacen bromas sobre ti y hasta se comunican con tu “amor” para decirle que estas buscando información y que estas celoso. “Si quieres conservar ese amor, mejor confía y déjate llevar”.
Próximos álbumes

10 accidentes espeluznantes en el mundo

Rituales para la Noche de San Juan

¿Cuál es el verdadero zar de la belleza?

¡Qué risa! Los memes del nuevo iPhone

Disfruta más imágenes
a tu izquierda