Publicidad | Vea su anuncio aquí

Deambulante con gran talento es apoyado en las redes sociales

Deambulante canta \

Johan joven deambulante de 25 años comparte su talento en las redes sociales.

 

- Suministrada

Cada día en las redes sociales se ve una de cosas que muchos piensan que son parte del interés de recibir “Likes”, “Followers” o un simple “Share”, pero la realidad es que no todas las acciones son iguales.

El pasado viernes santo, una página que es conocida por los memes que se envían a diario por las redes sociales, compartió un video donde un deambulante cantaba la canción de Luis Fonsi “Dime Como”. Junto al video se encontraba un mensaje muy alentador que decía “Que éste video corra por PR, el muchacho tiene talento solo hace falta una mano amiga que lo ayude y lo encamine hacia el camino del bien. Se llama Johan tiene 25 años es del área de Caguas. DIOS LO BENDIGA!”

En al menos unas 18 horas de  la publicación del vídeo en facebook, este logró ser compartido unas 5,110 veces acompañado de cientos de comentarios clamando por que le den una mano a este joven que deambula en las calles de Caguas y claramente está buscando una oportunidad para salir adelante y lejos de la calle.

Entre los comentarios de los usuarios de Facebook se leía:

"Obed Siberón Gómez: Anoche saliendo del Denny´s nos lo encontramos (un@s amig@s de la iglesia y yo) y tuvimos el privilegio de escucharlo, porque cantó para nosotr@s, este muchacho es muy amable y notamos una gran sinceridad al confesarnos que no desea seguir viviendo en esas condiciones tan deplorables, afortunadamente nos permitió orar por él y declarar palabra de libertad, de transformación y de restauración sobre su vida, nos contó que la semana que viene se va para los EU para aprovechar una oportunidad de "rehab" que le están ofreciendo los guardias municipales de Caguas... y nos dijo tambien que su problema se había hecho mayor por situaciones familiares, que era más feliz estando en la calle que en su casa con su familia, y sobre todo reconoció que si estaba vivo era por la misericordia del Señor, que lo ha cuidado y protegido, terminó diciéndonos que desearía cantar para Dios... realmente fue algo hermoso que nos dejó sumamente impactad@s, sólo Dios puede hacer a este hombre feliz!!!"

Y comentarios de apoyo como el siguiente: "Juan Velez: Salí de ese Abismo y Todos Trataron de Ayudarme.. pero en Realidad yo Fui Quien tuvo que tomar la Decisión de Salir...Primero El Tiene que Dar el Primer Paso... Aceptarlo... No ES Fácil, Pero se Puede... "No me Abochorno de Compartir mi Realidad"... Esa Decisión de Salir le Corresponde a él... Luego con la Ayuda de Dios y Ustedes lo Lograrán..."
 

Mira el video aquí y se parte del cambio para que cada día Puerto Rico siga adelante.

Si conoces historias como estas no olvides enviar un email a prmejor@univision.com y podría ser parte de las noticias positivas que ayudan a construir un Puerto Rico mejor.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí