Publicidad | Vea su anuncio aquí

Pablo Alborán se da un baño de multitudes en Puerto Rico

Pablo Alborán se da un baño de multitudes en Puerto Rico

El joven cantante malagueño experimenta en primera persona la calidez y efusividad del público latinoamericano en su presente gira por Hispanoamérica y, tras el multitudinario concierto que ofreció ...

- BANG Showbiz

El joven cantante malagueño experimenta en primera persona la calidez y efusividad del público latinoamericano en su presente gira por Hispanoamérica y, tras el multitudinario concierto que ofreció este fin de semana en San Juan (Puerto Rico), el artista no ha podido evitar emocionarse por el sinfín de muestras de cariño que le ha dedicado la legión de seguidores que tiene en la isla.

Poco después de su recital en el Coliseo de la capital boricua, en el que Pablo reiteró en varias ocasiones la felicidad que le producía actuar lejos de su España natal, el andaluz vio cómo su perfil de Twitter se inundaba de halagos y buenos deseos que provenían de sus fans más sentimentales.

"Hacía tiempo que no lloraba tanto viéndote", expresó una de sus admiradoras a través de un comentario que Pablo no dudó en incorporar a su propia cuenta. "Gracias por tu entrega en el escenario.

Espero tenerte pronto de nuevo en nuestra isla", le dedicó otra usuaria de la red social que propició además mensajes procedentes de otros países. "Ahora República Dominicana te espera por segundos, minutos y horas.

Que Papá Dios siga llenando tu vida de bendiciones", le espetó acto seguido una de sus fans más entusiastas.
Más allá de conquistar con su música a los asistentes congregados en el auditorio, el popular cantautor deleitó a sus seguidores con pequeños discursos en los que agradecía la emotiva bienvenida ofrecida por el público portorriqueño, así como expresaba lo contento que estaba al sentirse "como en casa" a tantos kilómetros de su lugar de residencia.

El intérprete compartió además con los espectadores íntimas confidencias sobre las experiencias que vive en su periplo americano, y cómo este viaje le ha hecho cumplir uno de sus grandes sueños.

"Por fin llegó la noche, por fin llegó el momento. ¡Madre mía! Estoy feliz", espetó a sus fans nada más comenzar su espectáculo. "No voy a olvidar la noche de hoy, sobre todo porque era un sueño que por fin se ha cumplido. Estar aquí, a tantos kilómetros de España es algo mágico. Y que me hayan hecho sentir en casa", destacó posteriormente a la vez que conmovía a su entregada audiencia.

El éxito arrollador del que disfrutó en su concierto caribeño supone solo un aviso de lo que puede deparar al cantante su próxima presentación en el prestigioso festival de Viña del Mar (Chile), un clásico certamen de la música latina del que el español formará parte como miembro del jurado.

Desde el próximo 24 de febrero, Pablo podrá sentir de nuevo el entusiasmo de sus fans durante varias jornadas de competición en las que se verá acompañado de otras estrellas como Gloria Trevi o el dúo Wisin y Yandel.

Asimismo, el malagueño satisfará el hambre de música de su público chileno con un esperado concierto en el casino de la ciudad que tendrá lugar el próximo 2 de marzo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí