Publicidad | Vea su anuncio aquí

Marta Sánchez fue la tercera opción de Baute para 'Colgando en tus manos'

Marta Sánchez fue la tercera opción de Baute para \'Colgando en tus manos\'

El cantante venezolano se encuentra en su país natal promocionando su reciente dueto con Laura Pausini, 'Las cosas que no me espero', y para ejemplificar la buena sintonía que mantiene desde hace año...

- BANG Showbiz

El cantante venezolano se encuentra en su país natal promocionando su reciente dueto con Laura Pausini, 'Las cosas que no me espero', y para ejemplificar la buena sintonía que mantiene desde hace años con la baladista, Carlos Baute ha revelado que ya trató de colaborar con ella en proyectos anteriores. De hecho, Pausini fue la primera opción que consideró para cantar con él 'Colgando en tus manos', sencillo que alcanzó una gran popularidad hace cuatro años y devolvió a Marta Sánchez a lo más alto de las listas de éxitos.

"Laura es una de las artistas más grandes que conozco y estamos muy emocionados ante el estreno del sencillo. Mucha gente no lo sabe, pero fue ella la primera a la que pedí su colaboración en 'Colgando en tus manos', pero ya estaba grabando con James Blunt y no podía hacer los dos. La verdad es que Marta Sánchez fue mi tercera opción, porque antes se lo propuse a Rosario Flores, que no pudo porque trabajaba en su disco", desveló en una entrevista con el canal Globovisión.

A pesar de no haber pensado inicialmente en la rubia vocalista para el tema, Baute dio a entender que la química profesional entre ambos contribuyó al gran éxito que tuvo la canción a ambos lados del Atlántico. "Ella fue la tercera, pero la verdad es que fue una bendición para mí juntarme con Marta Sánchez por todo lo que ocurrió con ese tema", añadió.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí