Publicidad | Vea su anuncio aquí

Juanes celebra su éxito en Europa

Juanes celebra su éxito en Europa

Tras dos intensas semanas recorriendo el viejo continente con su gira 'Unplugged', el artista se dirige ahora a su Colombia natal para ofrecer allí sus últimos conciertos. La travesía en avión será l...

- BANG Showbiz

Tras dos intensas semanas recorriendo el viejo continente con su gira 'Unplugged', el artista se dirige ahora a su Colombia natal para ofrecer allí sus últimos conciertos. La travesía en avión será larga ya que tiene que desplazarse primero a Miami desde Vilna, la capital lituana, donde este miércoles encandiló a 4.000 personas en una abarrotada sala. El buen sabor de boca que le dejó su exitoso recital le permitió restar importancia a las horas de vuelo que le esperaban, y el cantante incluso se dio el placer de beberse una cerveza por el trabajo bien hecho.

"Celebrando mientras el avión sale rumbo a casa. Lituania/Miami, un largo viaje. Qué noche tan memorable en Lituania, 4.000 almas conectadas por la música. Gracias Vilnius, estaremos de vuelta", tuiteó Juanes tras colgar una foto de su refrescante bebida.

La gira de Juanes por Europa le ha llevado a congregar a un numeroso público en ciudades como Madrid, Ámsterdam, París o Londres, y las favorables críticas recibidas por su espectáculo le convierten en uno de los grandes favoritos en la próxima entrega de los Grammy latinos. Juan Luis Guerra y Joaquín Sabina fueron algunos de los artistas invitados que acompañaron al colombiano en su último recital en Nueva York, cuya grabación le ha valido cinco nominaciones a los prestigiosos galardones de la música latina.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí