Publicidad | Vea su anuncio aquí

Inscripciones para Juventud Vibra

Juventud Vibra

Juventud Vibra

- Univision Puerto Rico

¿Quieres participar de Juventud Vibra? Aquí los pasos a seguir para demostrar tu talento y formar parte de Juventud Vibra 2013.

 

1. LEE LAS REGLAS:

Lee las reglas de participación de la categoría que interesas participar: Canto, Baile, Imitación y/o Musical. En esta sección encontrarás el enlace para imprimir la Hoja de Relevo de responsabilidad Legal la cual deberán llenar cada uno de los integrantes del grupo y entregarlas el día de la audición. La fecha límite para culminar el proceso de inscripción es el lunes 19 de noviembre de 2012. Para inscripciones luego de esta fecha deben llamar al 787-300-7658.

2. ORGANIZA TU GRUPO DE BAILE:

Organiza tu grupo de baile y seleccionen la categoría de su preferencia: baile, imitación o musical. El mínimo de integrantes por producción es de 30 personas y podrán inscribirse en más de una categoría siempre y cuando cumplan con el debido proceso de inscripción.

3. GRABA UN VIDEO:

Grupos de baile, imitación y/o musical: Graba un video que presente una coreografía de un minuto y medio de duración con todos los integrantes del grupo inscrito que demuestre su potencial. Este video debe grabarse en un lugar amplio, de frente y con una iluminación adecuada. En el caso de las imitaciones se requiere que en el video suministrado incluya estos dos ángulos de cámara: (1) de lejos para evaluar a todo el grupo y (2) de cerca para poder evaluar al imitador. Además del video grabado, nos podrán incluir alguna producción previa del grupo en donde nos presenten la capacidad de producción que tienen, diseño y confección de vestuario, escenografía y maquillaje entre otros. 


Los participantes de la categoría de canto: deberán someter un video en donde interpreten hasta 2 temas diferentes a capela (sin música). Este video se utilizará como su audición en caso de que el participante no pueda asistir a las audiciones de noviembre por causa ajena a su voluntad, enfermedad, o causa mayor. También incluirán en la inscripción por Internet una foto reciente del cantante.

Para enviar el video tendrás dos formas de hacerlo: A través de Youtube escribiendo el enlace dentro del formulario de inscripciones en nuestra página en Internet o por correo en formato de DVD al PO Box 363171 San Juan PR 00936-3171.

4. CUOTA DE INSCRIPCION:

Todo grupo o participante tendrá una cuota de inscripción que variará según la categoría. Para los grupos de baile, imitación o musical la cuota será de $15.00 por cada integrante y se realizará un pago global al momento de llenar la inscripción. Se les recomienda que inscriban 30 integrantes primero y de pasar las audiciones tendrán 10 días adicionales para pagar la cuota de inscripción y entregar la Hoja de Relevo de Responsabilidad Legal del resto del grupo. La cuota de inscripción para la categoría de canto será de $30.00 por participante. La audición en vivo se asignará luego de culminado el proceso de inscripción y se citarán a los grupos que culminen satisfactoriamente con haber enviado la información del grupo, el video y la cuota. La cuota de inscripción no es reembolsable.

5. METODO DE PAGO:

Para realizar el pago deberás utilizar el método de PayPal disponible en nuestra página de Internet o mediante cheque o giro postal a nombre de Twin’s Land Productions, Inc. y enviarlo a la siguiente dirección: PO Box 363171 San Juan, PR 00936-3171.

6. COMIENZA EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Una vez tengas listo el video y hayas recolectado el dinero de la cuota, podrás comenzar el proceso de inscripción AQUÍ

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí