Le llegó la carta de Ley 7 a Fortuño

Carta de ley 7 para Fortuño

Carta de ley 7 para Fortuño

Carta de ley 7 para Fortuño

La carta expresa el sentir de un padre que sufrió la ley 7 y busca llevar un mensaje v...

La carta expresa el sentir de un padre que sufrió la ley 7 y busca llevar un mensaje v...

Temp. Season 2012 | 11/07/12 | 02:34  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

La carta expresa el sentir de un padre que sufrió la ley 7 y busca llevar un mensaje verdadero.
11/07/12 | 02:34 Disponible hasta 11/07/12
Univision Puerto Rico

Una de las críticas más grandes que ha tenido Luis Fortuño fue el despido masivo de empleados a causa de la controversial Ley 7.

En esta ocasión, la carta que le causó tanto sufrimiento al pueblo puertorriqueño, corre por las redes sociales dirigida a Fortuno Burset Luis G.

“De conformidad con las disposiciones de la Ley Num. 7 del 9 de marzo de 2009, conocida como “Ley Especial Declarando Emergencia Fiscal y Establecimiento de Plan Integral de Estabilización Fiscal para Salvar el Crédito de Puerto Rico”, le informo que su contrato como Gobernador no será renovado.”

La carta, firmada por “El Pueblo de Puerto Rico”, hace alusió a su reciente derrota ante su opositor Alejandro García Padilla quien mantiene una ventaja constante sobre el candidato de la palma.

“El pueblo de Puerto Rico le ha pasado factura por su insensibilidad, menosprecio a nuestras instituciones, por gobernar a patadas, despilfarrar los fondos públicos y repartir millones de dólares a sus allegados, sin contar a los 30,000 padres y madres de familia que insensiblemente tiró a la calle, destruyendo miles de hogares puertorriqueños, entre otros desastres administrativos. Gracias por nada, El Pueblo de Puerto Rico”, concluye la carta.

Se espera que la CEE emita una certificación parcial nombrando a García Padilla como el ganador de la contienda para la gobernación.

De hecho, Eduardo Bhatia dejó copia de la misma en los estudios de Univision tras su entrevista con Tu Mañana en la cual recalcó el gozo de la ola popular ante la derrota del tsunami azul.

Y tú, ¿estás de acuerdo con entregarle la carte de Ley 7 a Fortuño?