Publicidad

Arranca la Copa FIFA Confederaciones 2013

Horario de Copa Confederaciones 2013

Sigue todos los juegos de Copa Confederaciones 2013 a través de Teleisla y del live streaming por Univisionpr.com.

- Univision Puerto Rico

Teleisla, canal hermano de Univision Puerto Rico, transmitirá desde el sábado la novena edición del torneo internacional de fútbol que la FIFA lleva a cabo cada cuatro años, la Copa FIFA Confederaciones 2013. En este torneo juegan los campeones. Estos son los mejores equipos que van en busca de la Copa Confederaciones 2013: España, Japón, Nigeria, Tahití, Uruguay, Italia, México, Brasil.  Copa Confederaciones, el Torneo Internacional donde las seis confederaciones del fútbol mundial son representadas por ocho equipos.

 

También podrá verlos a través de su computadora accediendo al live streaming en Univisionpr.com. Para verlo online haga click ¡AQUI!


Cada partido de la Copa FIFA Confederaciones estará precedido por una hora de cobertura preliminar en “Fútbol Central”. Y para ofrecer cobertura adicional, Teleisla transmitirá “República de la Copa”, un programa especial de 90 minutos que irá al aire todas las noches del campeonato a las 10:30 p.m. El primer magacín informativo de su estilo en la televisión en español que presenta una mezcla de deportes con entretenimiento, “República de la Copa” presentará comentarios y análisis a cargo de destacadas personalidades de Univision Deportes y de legendarios jugadores y entrenadores; entre ellos: Iván Zamorano, ex integrante de la Selección Nacional de Chile; Javier “El Vasco” Aguirre, actual gerente del CF Espanyol en Barcelona y ex centrocampista y entrenador de la Selección Nacional Mexicana; Pável Pardo Segura, ex centrocampista defensivo del Club América de la Liga MX, de los Chicago Fire de la MLS y del equipo alemán VfB Stuttgart; Fernando Morientes, ex jugador del Real Madrid, Valencia y la Selección Nacional Española; y Antonio “El Turco” Mohamed, ex gerente del Club Tijuana de la Liga MX y ex jugador en México y Argentina. Conducido por Alan Tacher, Montserrat Olivier y Francisco Javier Gonzáles, “República de la Copa” también dará una mirada profunda al país anfitrión, Brasil, con segmentos de viajes y reportes del estado de la nación, de cara a la Copa Mundial de la FIFA. 

Teleisla transmitirá un total de dieciséis partidos. La emoción de la Copa FIFA Confederaciones 2013 comenzará mañana sábado, 15 de junio a las 2:00 p.m. en la Cadena Univision, con la ceremonia de apertura del campeonato y el partido inicial, Brasil vs. Japón en vivo desde el Estadio Nacional en Brasilia, capital del país anfitrión.

El canal Teleisla puede verse a través de aire bajo el canal 7.1, y en las compañías de cable: en One-Link por el canal 807 en SD y canal 107 en HD; en Liberty por el canal 7 en SD y en Choice por el canal 7 en SD y canal 317 en HD.  Además, puede verse a través de la compañía de satélite Dish en el canal 12 y DirecTV canal 167.

Descargue el calendario de Copa Confederaciones 2013 y no se pierda ninguno de estos intensos partidos.

Pulse aquí para bajar el calendario

La Copa FIFA Confederaciones es un torneo de asociación para selecciones nacionales, que actualmente la FIFA lleva a cabo cada cuatro años. Participan los ganadores de los seis campeonatos de confederaciones de la FIFA – AFC, CAF, CONCACAF, CONMEBOL, OFC y UEFA – junto con el equipo campeón de la Copa Mundial de la FIFA y el país anfitrión, llevando el número de equipos a ocho. Desde 2005, el torneo se ha llevado a cabo en el país que será anfitrión de la Copa Mundial de la FIFA al año siguiente, sirviendo de ensayo para la Copa Mundial. La Copa Confederaciones se lleva a cabo este año en seis ciudades de Brasil: Belo Horizonte, Brasilia, Fortaleza, Recife, Rio de Janeiro y Salvador.


Publicidad

Publicidad