Publicidad | Vea su anuncio aquí

James volvió para acabar con los Sixers

Lebrón James

Lebrón James

- Getty Images

LeBron James regresó después de recuperarse de una lesión muscular en la pierna derecha y fue el líder encestador que guió a los Heat de Miami al triunfo por 106-87 ante los Sixers de Filadelfia.

James, que se perdió tres partidos por lesión, aportó 27 puntos y encabezó una lista de seis jugadores que tuvieron números de dos dígitos, incluido el Rashard Lewis, que fue el sexto hombre al anotar 14 tantos.

Los Heat (60-16) lograron el segundo triunfo consecutivo y se encuentran a dos más o derrotas de los Spurs de San Antonio para asegurarse la ventaja de campo durante toda la competición de la fase final, donde llegan como campeones defensores del título de liga.

Norris Cole también como reserva aportó 13 puntos, mientras que Mario Chalmers y Ray Allen lograron 11 tantos cada uno.

El partido siempre estuvo bajo el control de los Heat que lo sentenciaron en el cuarto periodo al realizar un gran juego defensivo y conseguir parcial de 29-11.

Los Heat esta vez jugaron sin Dwyane Wade y Chris Bosh, que fueron baja al sufrir ligeras molestias físicas.

Jrue Holiday anotó 18 puntos, mientras que Evan Turner logró 14 y Spencer Hawes aportó un doble-doble de 11 tantos y 11 rebotes.

La derrota de los Sixers (31-45) combinada con el triunfo de los Bucks de Milwaukee ante los Raptors de Toronto (100-83) los dejó eliminados de la fase final.

Los Bucks aseguraron el pase a los playoffs por primera vez en tres años y los Sixers se convierten en una de las grandes decepciones de la Conferencia Este después que no han podido tener ni un sólo partido a Andrew Bynum, que tuvo que volver a pasar por el quirófano para operarse de las rodillas.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí