Juanma se jugará la pelea de su carrera

Juan Manuel López analiza se futuro luego de cumplida la sanción

Juan Manuel López analiza se futuro

Interview to Juan Manuel Lopez

Juan Manuel López estuvo en 'Contra las Cuerdas' con Claudia Trejos para hablar de su ...

Interview to Juan Manuel Lopez at Contra las Cuerdas

Temp. Season 2012 | 12/21/12 | 03:21  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Otros Deportes More Sports

Juan Manuel López analiza se futuro

Interview to Juan Manuel Lopez

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Juan Manuel López estuvo en 'Contra las Cuerdas' con Claudia Trejos para hablar de su próxima pelea y analizar los planes para el 2013.
12/21/12 | 03:21 Disponible hasta 12/21/12
Univision

 

 

Saludos mis amigos, bienvenidos a mi primer blog del nuevo año. Aprovecho para desearles a todos, desde lo más profundo de mi corazón un feliz 2013.

Son muchas las resoluciones que nos imponemos al inicio de un nuevo año, pues yo les deseo que se le vean todas cumplidas. Hablando de un nuevo comienzo, nuestro excampeón Juanma López tendrá el suyo el próximo 2 de Febrero en Bayamón. Al momento de subir al ring llevará casi un año sin pelear, fenómeno que por primera vez se dará desde que se inicio como profesional. 

De la última camada de campeones que tuvimos ha sido López quien con rapidez ha descendido en su carrera. Su inesperada primera derrota frente al mexicano Orlando Salido marcó el principio de dolores para el peleador oriundo de Juncos pero radicado en Caguas. Les cuento que yo tuve la oportunidad de visitar los entrenamientos de Salido en Nogales México antes de su primera pelea con el nuestro. Salido estaba haciendo peso en aquél entonces y lo noté hasta deshidratado. De hecho le comenté a un amigo que yo no veía forma que Salido le ganara a Juanma. Me equivoqué.

Ya para la segunda confrontación en Marzo pasado no le tenía muchas esperanzas al cagueño y se repitió la historia. López venía perdiendo altura en sus últimas peleas. Algo auguraba algunos tropiezos en su carrera. Para colmo cometió un grave error con sus desacertados señalamientos en contra del árbitro  Roberto Ramírez tras su segunda derrota que le han costado caro.

Juanma es un buen muchacho y merece levantarse. Este compromiso de Febrero reviste una gran importancia para su regreso al éxito. Debe tomarlo muy en serio. Yo diría que le va su futuro. Si no luce frente a un seguro rival de segunda, podría representar el final de su carrera. Así de serio es para mí el asunto y estoy seguro de que el está muy consiente de ello.

Es su gran oportunidad y tiene que aprovecharla. La cartelera es muy buena con los gemelos Arroyo en acción y los prospectos Chelo Gonzales y Jonathan Gonzales. Pero a mí más que nada, me interesa ver a Juanma.