¡Basta Ya! Pelea entre Paquiao y Marquez ya debe acabar

Reacciones después de la pelea entre Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao

Pacquiao-Marquez reacciones

Marquez and Pacquiao speak out after their fight

Tras la victoria de Juan Manuel Márquez sobre Manny Pacquiao, estas son las reaccione...

Juan Manuel Marquez and Manny Pacquiao gave their statements after the fight that ende...

Temp. Season 2012 | 12/09/12 | 03:50  | TV-G
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

República Deportiva República Deportiva

Pacquiao-Marquez reacciones

Marquez and Pacquiao speak out after their fight

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Tras la victoria de Juan Manuel Márquez sobre Manny Pacquiao, estas son las reacciones después de la cuarta pelea entre ambos.
12/09/12 | 03:50 Disponible hasta 12/09/12
Univision

Que tal amigos de la FUERZA  DEPORTIVA. Tenemos que quitarnos el sombrero ante Manny Pacquiao y Juan Manuel Marquez porque ningún dueto en la historia del boxeo ha levantado tantas pasiones y emociones como ellos dos en sus cuatro confrontaciones.

Lo más cerca que he visto en esa linea fueron las tres que sostivieron Marco Antonio Barrera y Eric Morales que fueron estupendas, pero los primeros dos botaron la pelota y escondieron el bate. Yo fui uno de los que pensó que luego de sus tres combates y de la segunda victoria de Manny (cuestionable o no) un cuarto pareo no se justificaría.

Pero me hicieron quedar mal. En solo seis asaltos, la mitad de lo que duraron sus tres peleas previas estos caballeros le dieron todo en el ring y lo mejor fue que cada quien tuvo sus buenos momentos. Yo tenía a Pacquiao al frente por uno y justo cuando había dominado el sexto capítulo y comenzaba con su incesante ataque a lastimar malamente el rostro del mexicano...Cataplum!!! Aterrizo la derecha del Juanma en el rostro del Pacman y acabo todo.

Aunque Pacquiao ya había perdido por KO dos veces, ninguno de ellos se dio en la época en que comenzó a emerger como súper estrella por lo que no lo habíamos visto ni siquiera caer.

El derechazo en forma de "bolao"" en el tercer round fue el primer aviso. Pacquiao se repuso y le dio de su propia medicina en el quinto. Lo más impresionante es que cuando se produce el desenlace en el sexto, el round estaba a punto de terminar. El referí le pudo haber dado conteo de protección y pasaba el asalto pero el macetazo fue de tal magnitud que parecía que lo había matado.

De hecho hasta me preocupe por el al ver que no reaccionaba. La cuarta fue una verdadera guerra y la vencida para el gran campeón mexicano.

Yo vi la pelea al lado de mi sobrino Fernando y de mi hijo mayor Roberto que le iba al filipino y era preciso ver su reacción.Mi hijo abrió los ojos como nunca a la vez que atónito me preguntaba...Papi... ¿lo noquearon??

No hay dudas que Márquez se quito la espinita con un espinazo. Sinceramente me gustaría verlos de nuevo en un quinto pareo, pero ya basta. Por la salud y la seguridad de ambos. Nadie los va a igualar, Nadie. ¡¡¡Basta ya!!!