Ricky te dice “Come With Me”

Ricky Martin presenta su nuevo video musical

Ricky Martin presenta su nuevo video musical

Ricky Martin presenta su nuevo video musical

Liza Lugo entrevistó al astro boricua para hablar del lanzamiento del video “Come Wi...

Liza Lugo entrevistó al astro boricua para hablar del lanzamiento del video “Come Wi...

Temp. Season 2012 | 08/14/13 | 08:00  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Univision Puerto Rico Univision Puerto Rico

Ricky Martin presenta su nuevo video musical

Ricky Martin presenta su nuevo video musical

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Liza Lugo entrevistó al astro boricua para hablar del lanzamiento del video “Come With Me”.
08/14/13 | 08:00 Disponible hasta 08/14/13
Univision Puerto Rico

Ricky Martin presentó esta semana su nuevo video. La canción en spanglish que se compuso en Australia, bailable, picara con un juego de palabras y cuyo video también grabo en “Down under”. Eligió a Univision para lanzarlo y esto vino acompañado de una entrevista exclusiva que hacia un tiempo no teníamos. Hace casi 2 décadas de la primera vez que lo entreviste. Me parece que la primera vez fue en el 1994. Ya nos habíamos conocido un poquito de adolescentes. En el transcurso de los años viaje muchas veces con él a diferentes eventos, desde giras hasta el proceso de estudiar un personaje como actor. 

Todos fueron viajes de mucho trabajo, de moverse de ciudad en ciudad sin parar, dejar la “piel en el escenario” como ha dicho más de una vez y brindarle a todo el que se acerco la misma sonrisa luminosa que a tanta gente derrite, hombres y mujeres. No importaba cuan cansado estuviese, dedicaba aunque fuera unos segundos a cada persona que se acercaba. Desde Brasil hasta diversas ciudades en Estados Unidos, desde Inglaterra hasta la China, pasando por cantidad de otros países en los que le acompañe, además de cantidad de coberturas en Puerto Rico, en todas partes vi no solamente cuan disciplinado y “workaholic” es, sino cuanto lo respetan todos a su alrededor, por esa misma razón. Cuan consciente estaban todos de que mientras algunos tenían oportunidad de descansar un par de horas en el hotel o perderse y ver un poquito de la ciudad, Ricky seguía trabajando. Además de que estaba pendiente de absolutamente todo lo que involucrara un espectáculo. 

Mucho antes de que públicamente se hablara de su espiritualidad, el estaba en esa búsqueda. Esa inquietud estaba presente desde hace muchísimo tiempo. Las preocupaciones sociales, su interés en el bienestar, una vida sana para la niñez, su alto concepto de familia… de hecho, mama y hermanos trabajaban con él… todo estaba ahí. Fueron muchas las conversaciones sobre estos temas mientras no grabábamos audio. Considero un privilegio haber sido testigo presencial de ese crecimiento y desarrollo de su carrera a nivel internacional y de su evolución como artista, mientras se daba también el crecimiento personal y el espiritual. Haber compartido muchas conversaciones y muchos momentos durante esos años en que se iba convirtiendo en el fenómeno que es, fue un honor y motivo de mucho orgullo.

Ricky es sincero cuando te saluda. Hace mucho, en otro encuentro cuando me pregunta como estoy y le digo “bien”, me dice “de verdad, bien? No podemos decir bien automáticamente si no es cierto… yo estoy…” y me contó cómo estaba en ese momento y porque.

Nunca hablo de estas cosas públicamente. Han sido muchos los momentos compartidos. Nos rompimos la cabeza adivinando en que país, fue la última vez que nos tomamos una foto juntos, porque rara vez me tomo fotos con alguien.  Esta vez lo cuento porque luego de muchas etapas en su vida profesional y personal, conflictos y alegrías, intimas y públicas; al llegar a esta entrevista, después del primer abrazo y él como estas y como están los nenes dijo, y lo repitió luego al comenzar nuestra entrevista: “hay cosas que nunca cambian” y nos reímos bastante, porque estábamos en un juego de palabras y de que significaba varias cosas. Pero es cierto. No cambia el cariño que creció en ese tiempo, no cambia nuestra manera de hacer algo en conjunto, no cambia la energía, no cambia la química… no cambia la esencia del hombre que entra a la madurez con un camino de experiencias muy especiales y un equipaje que el lleva con toda la elegancia del mundo.