Publicidad | Vea su anuncio aquí

Tego, los videojuegos y Facebook

Facebook Logo

Facebook no deja de lanzar nuevos servicios para sus usuarios.

- Univision.com

En plena época navideña ocurren cantidad de celebraciones que no necesariamente están ligadas a estas fiestas. Por ejemplo, Tego Calderón celebra un año increíble en su carrera con un video nuevo, “Like We (Ay Dios mío)”. A nivel radial tal vez no escuchamos tanto a este artista urbano, pero Tego se sigue ganando el respeto de muchos a nivel internacional por su creatividad.

De hecho, el video se lo dedica a dos iconos del boxeo, Héctor “el Macho” Camacho y el panameño, Roberto "Mano de Piedra” Durán. El mixtape de Tego no es solo un fenómeno en Puerto Rico, sino también ha sido aclamado por la crítica y nominado al Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Urbana. Su próximo álbum, “El que sabe, sabe” sale en marzo, bajo su propio sello.

Por otro lado, en un momento en que los videojuegos vuelven a ser analizados como dañinos, no podemos negar que son prácticamente centro de la vida infantil. A pesar de las conotaciones negativas que se les puedan dar, hay que recordar que también pueden tener influencias positivas.

El Premio El Barco de Vapor, que se otorga a la mejor novela para niños, llega del reino de los juegos virtuales. Escrita por Janette Becerra, es la historia de un niño que se mete en un videojuego de aventuras de acción en donde los lectores van superando capítulos de la novela como las etapas del juego. La novela se llama Aventura en Antropolis.

Finalmente, Facebook protagonista de adueñarse de nuestras vidas, al igual que Twitter, ha presentado nuevos controles de privacidad. Facebook ha sido criticado miles de veces por la cantidad de datos de la vida personal que de momento se hacen públicos y la seguridad de la información que uno cree que es estrictamente para sus “amigos” se hacen visibles para otros en la red social.

Los perfiles no son tan seguros como se piensa en un principio. Bueno, ahora la compañía busca solucionar las preocupaciones de los usuarios en la red. Los miembros ahora pueden determinar más rápidamente quien puede ver sus fotos. Hay un nuevo acceso directo de privacidad en la esquina de arriba a la derecha para llegar a los controles. Así puedes manejar quien puede contactarte de una manera más rápida. Las redes sociales son un nuevo mundo en el que todos estamos aprendiendo día tras día, incluso sus propios creadores.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí