A cuatro semanas de Mira Quien Baila

Mira Quién Baila temporada 3 Programa 4

Mira Quién Baila temporada 3 Programa 4

Mira Quien Baila Season 3 Show 4

Conoceremos la segunda estrella que abandonará la competencia entre Argelia y Sammy.

We will see the second star to leave the competition between Argelia y Sammy.

Temp. Season 3 | Epi. Ep. 4 | 09/30/12 | 79:57  | TV-PG
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Mira Quién Baila Mira Quién Baila

Mira Quién Baila temporada 3 Programa 4

Mira Quien Baila Season 3 Show 4

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Conoceremos la segunda estrella que abandonará la competencia entre Argelia y Sammy.
Ep. 4 | 10/01/12 | 79:57 Disponible hasta 09/30/12
Univision

Mira Quien Baila aprieta, algunos como pez fuera del agua otros con actitud de bailarín

Mientras más se adentra la temporada de Mira Quien Baila, ya se empieza a notar las faltas de sus concursantes en la hora cero; ese momento en que el propósito, las coreografías y el baile se ponen más difíciles.

Eso es lo que hace divertido el programa y enciende la fiesta en el escenario buscando la soltura, la seguridad y las sonrisas. El público se conecta con el trabajo de los artistas y salen sorpresas.

Por ejemplo, Bobby Pulido, no es muy conocido en nuestro mercado y durante las primeras semanas se hablo muy bien de él en la pista. A mí no me decía gran cosa… hasta ahora. El cantante tejano me sorprendió con su baile de tango que fue de lo mejor, demostrando constancia, crecimiento e intensidad. Le dijo el jurado que en algún momento fue errático; eso yo no lo vi, pero supero mis expectativas. Sobre todo tratándose de un género en el que el hombre es el que marca el paso. A mí me pareció de lo mejor.

No obstante, Fernando Arau, considerado antes como uno de los favoritos, no cautivó mi atención con su cha cha chá que no me dio frio ni calor. Según el jurado estuvo muy a salvo; a mí ni eso me pareció. Su tranquilidad, que distó mucho de la broma pesada en la que le haló el pelo a la bailarina, me pareció sin brillo.

Algo así como el baile en una boda que le mencionó el jurado. Sin duda, por debajo de lo que se espera en este tipo de espectáculo. Por su parte, Maria Antonieta de las Nieves - también nominada para partir - me pareció bastante bien en su vals. Elegante, evolucionada y con una demostración hermosa quedó a juicio del jurado también a nivel de boda. Es cierto que quedó por debajo del nivel pero hay otros que también me lo parecieron como lo fue el caso de la salsa de Maxi Iglesias. Esta casi no tuvo pasos de salsa; más bien me parecía un merengue, pero mejoró, tuvo más soltura y evolucionó un poco. Su maestro Henry Santos fue calificado como lo mejor de la noche en su disco al que le puso sandunga como dice el jurado.

Sin embargo, el tango de Pulido me impresiono más. La salvada de la noche, la locutora de California Argelia Atilano, realmente me sorprendió con su bachata. Ese género que me parece bastante complicadito y le quedo lindo, con sabor caribeño y a pesar de lo altamente sexual que es siempre el baile, le quedo sumamente bien sin caer en algo que resulta muy fácilmente vulgar. El bailecito de Joe Joe, el hijo de Maripily y Dinora, la hija de Alicia Machado, me pareció traído por los pelos y con muy poca gracia, sin embargo ha tenido bue a acogida con el público general.

A mí no me gusto, pero supongo que a muchos si…  Las madres de los niños fueron las encargadas de abrir el espectáculo dando continuidad a la supuesta rivalidad entre las dos mujeres.

 Alicia en un adagio dejó al jurado deseando más sensualidad. A mí me pareció que la tuvo y que si le falto intimidad, se trato más de la coreografía que de su actitud al bailar. Esta es una mujer sensual porque si, no es algo que busque. A mí me pareció mejor de como la vio el jurado, claro que le habían cambiado el bailarín con el que se dice que está involucrada y eso hay que traerlo al escenario.

Por su parte, Maripily y su samba, no me gustó mucho. Pero igual, es que no vi los pasos de samba y ella se defendió muy bien. Dijo que hizo la coreografía asignada y si no fue samba, pues no era su responsabilidad. Desde ese punto de vista, habría hecho un buen trabajo. La nuestra lució segura y sonriente y le llevó a Lily Estefan sacos de papas en recuerdo a su evaluación de la semana anterior. Finalmente se fue Samy from Miami, a quien nunca le vi futuro.

Y tú, ¿tienes tu favorito? Dejame saber que opinas de la participación de los concursantes hasta el momento.