Publicidad | Vea su anuncio aquí

Renuevan votos matrimoniales Luis Fortuño y Luce Vela

Luis Fortuño y Lucé Vela se casan

Luis Fortuño y Lucé Vela se casan

El aun gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, renovó los votos matrimoniales con su esposa.

Suministrada
Fortuño renovó votos matrimoniales

VIDEO:  Fortuño renovó votos matrimoniales - Univision Puerto Rico

Ver videos

Lo prometido es deuda. Antes, durante y después de las elecciones dijo que ya tenía planes.

Hablamos del aún gobernador Luis Fortuño quien había mencionado que quería renovar los votos matrimoniales con su esposa Luce Vela.

Tras 28 años de matrimonio, la pareja decidió volver a revivir lo que consideran una de las mejores etapas; el haber unido sus vidas en matrimonio del cual tienen el hermoso fruto de los trillizos Luis Roberto, Guillermo y María Luisa Fortuño.

La pareja llevaba tiempo planificando esta renovación pero según le había comentado a Univision Puerto Rico en una entrevista anterior, “por una cosa u otra, compromisos del trabajo, lo hemos tenido que posponer”.

Pero, a pesar de no revalidar como Gobernador de Puerto Rico, si revalidó como esposo, compañero y padre. “Luce se casa con Luis Fortuño, no con el Gobernador de Puerto Rico”, comentó el primer mandatario cuando lo entrevistamos en De la Puerta Pa’ Dentro, semanas antes de los comicios electorales.

“La renovación de votos estaba planteada desde antes de las elecciones pero siempre pasaba algo”, dijeron entre risas en aquel momento.

Una vez se dieron a conocer los resultados de las elecciones y cuando ya había aceptado su derrota,  una de las primeras cosas en las que Fortuño pensó fue que ahora podía dar paso a esos planes que tanto anhelaban como pareja y como familia.  Ante cuestionamientos de cuales serían sus próximos planes, este solo contestó “mira, yo me voy a casar de nuevo, eso es lo que haré”.

Y tal parece que así lo hizo. Tan reciente como ayer 14 de noviembre, su hijo, posteó en las redes sociales la foto que tituló “Papa y Mama casándose otra vez”. En la imagen posan frente a un "Wedding Chapel" y se ve una pareja feliz y relajada lista para dar comienzo a otros 28 años de historia.

Fortuño se encuentra en Las Vegas para reunirse con la Asociación de Gobernadores Republicanos, según un comunicado oficial de La Fortaleza enviado el pasado martes.

Ahora la pregunta es, ¿En serio renovaron votos o solo posaron frente a la capilla?

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí